10 Generadores de Fondos

Todos sabemos que los fondos desempeñan un papel crucial en un diseño. Mucho va en el diseño de fondos con diferentes texturas y patrones, eligiendo los colores correctos y muchos otros factores. No solo los fondos, sino también los botones, los logotipos, las barras de desplazamiento, los textos, y mucho es importante cuando se trata de diseñar, e involucra mucha creatividad y tiempo en el final. Si bien puede comenzar cada proyecto haciendo las mismas cosas una y otra vez, los diseñadores y desarrolladores inteligentes saben la importancia de un flujo de trabajo bien desarrollado. Una de las cosas que puede acelerar y mejorar su flujo de trabajo son los generadores en línea.
Acá tenés los generadores de patrones de fondo gratuitos online que pueden ahorrarte tiempo y brindar excelentes resultados.

1. Pattern Cooler

Pattern Cooler
Pattern Cooler

Pattern Cooler es una biblioteca de patrones online que está repleta de lindos patrones que te permiten crear patrones de fondo sin costura online y luego descargarlos para uso personal en el sitio web.

2. BgPatterns

BgPatterns
BgPatterns

BgPatterns es una aplicación web pequeña para hacer patrones de fondo en unos pocos clics. Fue creado principalmente por diversión y experimentación por Sergii Iavorskyi.

3. ColourLovers Patterns

ColourLovers Patterns
ColourLovers Patterns

COLOURlovers es un servicio de redes sociales y blog donde personas de todo el mundo crean y comparten colores, paletas y patrones, discuten las últimas tendencias y exploran coloridos artículos para proyectos creativos personales y profesionales.

4. StripeMania

StripeMania
StripeMania

Stripemania es una herramienta web sencilla y gratuita para crear franjas diagonales sin costura para sus diseños. Puedes elegir el tamaño de las franjas y el espacio entre ellas. Incluso puedes agregar un efecto de degradado de color para todas tus rayas.

5. Striped Backgrounds

Striped Backgrounds
Striped Backgrounds

StripedBGs es una sencilla herramienta en línea que le permite crear sus propios fondos de rayas personalizados con 5 colores simplemente rellenando los códigos de color RGB debajo de cada franja.

6. Pixelknete Backgrounds Dotted

Pixelknete Backgrounds Dotters
Pixelknete Backgrounds Dotters

Dotter le permite crear fácilmente un fondo punteado elegante con uno o dos colores.

7. Tartan Maker

Tartan Maker
Tartan Maker

Tartan Maker es una nueva aplicación que marca tendencia para los diseñadores geniales creada por Alex ‘Pit’ La Rosa & Fabio Fidanza. Puede crear fácilmente tartanes con hasta 10 bandas y luego exportarlos como PNG.

8. Stripe Generator

Stripe Generator
Stripe Generator

Stripe Generator es una herramienta para los diseñadores de “Web 2.0” que crea patrones de rayas y texturas de dos colores, aprovechando el poder de AJAX.

9. bgMaker

bgMaker
bgMaker

Creador de fondos para web, generador de fondos de sitios web y herramienta de pixel art. Dibuje píxeles y mire como se ve el mosaico en el fondo como un patrón. Cree un fondo en mosaico y descargue la imagen para usarla en su blog, sitio web o lo que sea Stripemania.

10. Repper Partterns

Repper Parterns
Repper Parterns

Repper es un creador de patrones que convierte tus imágenes en diseños llamativos. Es fácil, divertido y está disponible para Windows, Mac y Linux con una pequeña tarifa, pero puedes intentar hacer tu propio servicio gratuito en línea usando sus herramientas.

Otros:

Polygon background generator

https://codepen.io/msurguy/pen/KpKVEJ/


Trianglify Background Generator

http://alssndro.github.io/trianglify-background-generator/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *