Sobre mí…

ANDRÉS YAZYI

Diseñador y Desarrollador de Soluciones Digitales

En base a mis años de experiencia laboral y capacitación autodidacta permanente, destaco principalmente mi actitud emprendedora y capacidad de resolver conflictos ya sean técnicos como sociales.

Poseo una formación técnica industrial y en artes visuales por lo que intento conjugar ambos aspectos tanto de arte como en diseño. Buscando generar soluciones en productos y servicios, que sean practicos, funcionales y esteticos, y que brinden satisfacción a mis clientes.

Dispongo de 12 años de experiencia como docente de computación en áreas de diseño y programación web, edición de video, animación y diseño 3D en un instituto privado en Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina.

En la misma institución tuve a cargo del proyecto de implementación de la nueva infraestructura de redes e instalación de sistemas operativos, libre (Linux-Ubuntu) y bajo licencia ( MS Windows). Así como del desarrollo de un nuevo programa de estudio y dictado del curso de Diseño Modelado y Animación 3D basado en software libre (Blender)

Además de brindar mis servicios a diversos estudios de diseño, empresas, agencias de publicidad y clientes particulares, en general trabajo de manera independiente brindando productos y servicios, realizando diversos emprendimientos siempre orientados al sector de desarrollo informático, gráfico y multimedia, además de proveer capacitación, soporte y mantenimiento de sitios web, programación, y diseño publicitario, lo que me exige tener la responsabilidad de lograr los mejores resultados, de manera eficaz, en cualquier ámbito creando resultados confiables y profesionales.

También he desarrollado y comercializado mis propios productos como el caso del Software ¨Tablero de Karate¨

Por nombrar otros trabajos destacados son los siguientes:

En 2019 implementé la promoción gráfica del curso “Prospección, Producción Refinamiento de Petróleo para el capítulo AAGP UNS”, que constó de la creación de elementos gráficos, afiches, banners, merchandising para los participantes y creación de la página web para descarga del material del curso.

En 2016 estuve a cargo de la simulación y animación 3D de elementos en la parada de planta de Profertil, brindando servicios a ICyS Empresa de Ingeniería responsable del mantenimiento en dicha planta industrial.