Novedades

Calibre Software – Ebook Manager

Calibre es un administrador de ebook poderoso y facil de usar. Los usuarios dicen que es fantastico y debes tenerlo. Te permite hacer casi todo y permite llevar mas alla el trabajo con ebooks.

También es completamente grátis y software libre y muy bueno para usuarios casuales y expertos de computación.

Para descargarlo podes accerer a su sitio oficial :

https://calibre-ebook.com/

Ahorra tiempo administrando tus colecciones de ebooks

El espacio de trabajo de Calibre esta diseñado para ser lo mas simple posible. Botones grandes en la ventana principal se encargan de la mayor parte de las tareas que necesites.

La gran cantidad caracteristicas y opciones de Calibre se muestran siemnpre en etiquetas intuitivas. En menu contextuales y busquedas cercanas por lo que lo que buscas se muestra por si mismo. No necesitas mas de tres clicks para llegar a tu objetivo. es el resultado de años de estudio del espacio de trabajo de Calibre basado en la sugerencia de nuestros usuarios. Además, podés cambiar cualquiera de los aspectos de como de las vistas de librerias para navegar tu colección de libros usando tapas, títulos, etiquetas, autores, publicadores etc.

Calibre no solo puede descargar todos los metadatos de un e-book (como el titulo, autor, publicador, ISBN, etiquetas, tapa e indice) sino tambien te permite editar y crear metadatos en campos nuevos o existentes. De esta manera poder rastrear que libros leiste y cuales enlazaste. tambien dispone de una busqueda avanzada y funciones de filtrado usando las etiquietas el autor, comentarios y mas. Podés encontrar el libro que buscas en segundos.

Usalo en todas partes y con cualquier cosa

Calibre es compatible con casi todos los lectores electrónicos y es compatible con más dispositivos con cada actualización. Puede transferir sus libros electrónicos de un dispositivo a otro en segundos, de forma inalámbrica o con un cable. Y no necesita herramientas adicionales para hacerlo. Calibre enviará el mejor formato de archivo para su dispositivo convirtiéndolo si es necesario, automáticamente.

No importa qué PC, computadora portátil o tableta use, Calibre lo tiene cubierto. Y si viaja y no tiene su dispositivo consigo, puede llevar calibre en una memoria USB y usarlo donde quiera que esté.

Calibre puede convertir docenas de tipos de archivos. No importa de dónde obtuvo su libro electrónico, estará listo para su dispositivo en muy poco tiempo. Al realizar la conversión, también puede cambiar automáticamente el estilo del libro, crear una tabla de contenido o mejorar la puntuación y los márgenes. Calibre también detectará el formato que mejor se adapte a su dispositivo por sí solo, para que no tenga que molestarse.

Calibre también puede convertir sus documentos personales en libros electrónicos o crearlos desde cero. También puede quitar de tu plato todas las cosas mundanas que lo acompañan. Tiene ayudantes de estilo automático y scripts que generan la estructura del libro. Te enfocas en el contenido, calibre se encargará del resto.

Visualizador de e-book

Calibre tiene un visor de libros electrónicos incorporado que puede mostrar todos los principales formatos de libros electrónicos. Tiene soporte completo para tabla de contenido, marcadores, CSS, un modo de referencia, impresión, búsqueda, copia, vista de páginas múltiples, fuentes incrustadas, y así sucesivamente …

Comparte y respalda tu biblioteca fácilmente

Calibre viene con un práctico servidor web para alojar su biblioteca. En solo unos momentos, puede compartir de forma segura todos (o solo algunos) de sus libros electrónicos con cualquier persona que elija o acceder a ellos desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo que desee. Con el servidor, puede leer los libros en su biblioteca de calibre en cualquier teléfono / tableta usando solo un navegador. Incluso funciona sin conexión.

Edita los libros de tu colección.

Para los fanáticos de libros electrónicos entre ustedes, Calibre tiene un editor incorporado que le permite editar libros electrónicos en los formatos de libros electrónicos más populares, EPUB y Kindle. El editor tiene muchas características sofisticadas para hacer que la edición de las entrañas de los libros electrónicos sea lo más fácil y eficiente posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *