Borrador

Publicidad Digital y Tradicional

Hacé crecer tu negocio con publicidad DIGITAL y TRADICIONAL! Es muy simple y rápido!

Estudio de mercado

Análisis de negocios y mercado. Objetivos y estrategias para vender más.

Campañas publicitarias en medios digitales de mayor audiencia y alcance.

  • Anuncios en Google
  • Anuncios en Facebook e Instagram
  • Email marketing
  • Whatsapp Business
  • Manejo de redes sociales
  • Portales y Blogs 

Campañas publicitarias en medios tradicionales de mayor audiencia y popularidad

Anuncios en Radio – Anuncios en TV – Anuncios en Vía Pública

Empezá YA a vender en internet

Posicionamiento, desarrollo de sitios y tiendas online para ecommerce y empezá a vender hoy en internet.

Diseñamos tu logo y contenidos para todo tipo de canales audiovisuales. Imagen, video, locución.

Diseño de marca y contenidos multimedia

    Publicidad integral

    DESARROLLAMOS UN SERVICIO INTEGRAL DE LA COMUNICACIÓN DE PRINCIPIO A FIN.

    Chiclana 133 oficinas B – Bahía Blanca – Prov. Bs. A.s – Argentina – info@buenopublicidad.com.ar

    Llamanos al +54 9 291 4162647

    Agencia de Publicidad Nacional – RAP N° 5857

    Se contempla en el presupuesto la implementación de una serie de medidas para conseguir que la página sea visitada por el mayor número de personas posible y que estas personas contraten los servicios y/o productos de la empresa. Éstas medidas se pueden clasificar en distintos grupos de acciones según el objetivo concreto de las mismas.

    Marketing Online Conceptos Generales

    SMM (Social Media Marketing). consiste en el uso de las redes sociales, comunidades online, blogs, wikis o cualquier otra forma de colaboración online como medio para promocionar los productos y servicios, las ventas, las relaciones y los servicios al cliente. Las web más comunes de medios sociales son: Twitter, Blogger, LinkedIn, Facebook, Flickr y YouTube. Existen dos ramas diferenciadas del SMM: El SMO (Social Media Optimization) y el SEO (Search Engine Optimization).

    SEO (Search Engine Optimization). La optimización en motores de búsqueda, conocida como el posicionamiento en buscadores es el proceso de incrementar el volumen o la calidad de tráfico a un sitio web desde los buscadores de forma natural u orgánica, es decir, sin pagar.

    • SMO (Social Media Optimization). La optimización para medios sociales es un conjunto de métodos para atraer visitantes al contenido de la web promoviendo estos contenidos a través de los medios sociales.

    • SEM (Search Engine Marketing). El Marketing en Motores de Búsqueda es una forma de marketing por Internet que busca promocionar los sitios web incrementando su visibilidad en los buscadores a través del pago para que aparezcan los enlaces a la web en determinado contexto.

    • ORM (Online Reputation Management). La Gestión de la reputación online, también conocida como Personal Branding o PRM (Personal Reputation Management) es un conjunto de métodos para generar una presencia diferenciada de una persona o empresa en Internet. Esta presencia es relativa a cualquier tipo de contenido que hace referencia a esa persona o empresa, incluyendo noticias, participación en blogs y foros, páginas web personales, medios sociales, etc.

    Scroll al inicio