SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO

El objetivo del diseño gráfico es crear y proyectar mensajes a través de imágenes optimizando la comunicación, llegando a un público deseado comunicando a la audiencia los valores de un producto y/o servicio. Por consecuencia, es una herramienta fundamental para vender.

Si se realiza un diseño gráfico que este bien ejecutado y que transmita los valores de la marca, hará que las ventas suban, al igual que el posicionamiento y la imagen de la marca. El diseño gráfico publicitario se basa en crear piezas (ya sean impresas o audiovisuales), con el fin de informar y motivas a los consumidores a la compra del producto y/o servicio.

Creación de Imagen Corporativa para tu empresa o negocio

Es importante que tu empresa o negocio posea una IDENTIDAD CORPORATIVA para destacarse en el medio en el cual desees competir y que tus clientes puedan recordar tu empresa de manera atractiva y homogénea en todos los medios ya sea impresos o en pantalla.

¿Qué es la Identidad Corporativa?

La identidad corporativa es el conjunto de piezas, aspectos, ideas, métodos y técnicas que una empresa usa para diferenciarse del resto. Cuando una marca es asociada con un color, una combinación de colores, formas, imágenes, frases, música, etc. cuenta con identidad corporativa. Para ello es fundamental construir un manual de imagen corporativa coherente que soporte distintos sistemas y se aplique la marca creada en distintos medios, ya sea impreso o en pantalla.

Diseño de Logotipo / Isologotipo

Un logotipo se crea en base a un estudio profundo de una serie de elementos que describan y sinteticen las caracteristicas de tu empresa de la mejor manera posible. Analizando la tipografía, el símbolo visual, las formas y los colores más adecuados para tu empresa, de modo que tus clientes interpreten tu mensaje de manera clara y concisa. Y por sobre todas las cosas, que tu Logotipo sea recordado desde la primera vez que se ve y para siempre. Posicionandolo en la Mente del Cliente.

MEDIOS IMPRESOS

Papelería Comercial

Diseño de piezas gráficas para cada uno de los elementos de la empresa con el objetivo de comunicar o promocionar los servicios y los productos que comercializa la misma.

  • Papelería comercial.
  • Tarjetas personales.
  • Tarjetas corporativas.
  • Credenciales membretadas para mails.
  • Hojas membretadas.
  • Carpetas de presentación.
  • Papelería interna.
  • Sobres y bolsas.
  • Facturas.
  • Recibos.
  • Remitos.
  • Banners

Diseño Editorial

  • Folletos
  • Catálogos
  • Revistas (pequeñas, medianas y grandes)
  • Libros
  • Diarios
  • Publicaciones varias
  • Carpetas de presentación

Catálogos Impresos:

Es una pieza grafica, compuesta por los productos y servicios que comercializa una empresa, en el cual se detalla las características y los precios (en algunos casos) de los mismos. Estos catálogos se envían a una imprenta, y luego es distribuido por la empresa a sus clientes o bien utilizados por los vendedores para captar nuevos clientes / pedidos.

Catálogos Digitales:

Es lo último en Tecnología y es una excelente herramienta de ventas. Además, permite economizar grandes cantidades de dinero en impresiones, acotando la inversión sólo en el diseño de la pieza de comunicación. En general suele ser publicado en la página web de las empresas, o bien puede ser utilizado por los vendedores en PDF enviados por Facebook o WhatsApp. El Catálogo Digital permite cambiar de forma asidua la información que es expuesta en el mismo, permitiendo a su empresas trabajar con mayor dinamismo.

Diseño de Packaging

Es el envoltorio, envase o etiqueta de los productos comerciales, sirve para contener, proteger y hacer más atractivo el producto para los consumidores. La creación del packaging comienza investigando el producto, sus características, mercado meta y las condiciones a las cuales se van a exponer el packaging.

Diseño Publicitario en Medios

Le permite a tu empresa optimizar la forma de mostrarse. Orientado directamente hacia agencias de publicidad, asistiéndolas en la comunicación grafica que quieran realizar.
  • Publicidad para Revistas, diarios, etc.
  • Publicidad para TV (Placas televisivas, Rotativas, etc)
  • Retoques fotográficos de todo tipo.
  • Publicidad Gráfica (Vía Pública, Cartelería, etc).
  • Publicidad Digital (banners, pop up, etc).
Scroll al inicio